21/11/2024
Cine/TV
Lynne Ramsay prepara su nuevo proyecto
“Escribí un guion de 160 páginas justo después de hacer todas las actividades de prensa de Nunca estarás a salvo (2017). Es difícil seguir hablando de las mismas películas durante tanto tiempo. Realmente me inspiré al escribir esta historia épica de horror ambiental. Todavía no sé qué es, solo seguí escribiendo y no miré hacia atrás”, dijo Lynne Ramsay al sitio del British Independent Film Awards (BIFA).
La directora escocesa, que solo ha hecho cuatro películas desde su debut en 1999 con Ratcatcher, añadió que está trabajando en la escritura de otros proyectos y, además, que no desea esperar tanto tiempo para volver a filmar su siguiente película. Entre la aclamada Tenemos que hablar de Kevin (2011) y Nunca estarás a salvo, cinta por la que consiguió 8 nominaciones a los BIFA, hay seis años de diferencia.
“Quiero que cada película se diferente. Me encantaría hacer una comedia”, expresó Ramsay, que asegura que hacer una película conlleva un largo proceso, “especialmente si tú escribes el guion”. Estos días Ramsay funge como jurado en el Festival de Cine de Marrakech, comité que preside James Gray.