16 de agosto de 2017

La Tempestad

También las artes cambian al mundo

21/11/2024

Diseño

Mercedes-Benz Fashion en Youtube

La redacción | miércoles, 15 de abril de 2020

El Mercedes-Benz Fashion Week México 2020 (MBFWMx), el evento más significativo de la moda nacional, llevará a cabo su primera edición digital a través de Youtube, con el objetivo preservar el trabajo de profesionales de la industria y asegurar que miles de empleos sigan adelante. 

Así, las mujeres y los  hombres de la moda suman su talento individual para agregar valor colectivo como respuesta al confinamiento que vivimos debido al Covid-19, y lanzar un mensaje global positivo: It’s WE, not Me.

«Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos», asegura Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

Esta edición constituye un cambio radical, pues la semana de la moda se reinventa al invitar a todo el público. Además, el contenido será único y selecto, con videos y material visual que muestran el trabajo de cada uno de los diseñadores. 

El evento estará disponible en su canal de Youtube el fin de semana del 24 al 26 de abril. 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Diseño

40 años, 40 voces

Los diseñadores Manuel Huesca Toledo y Ray Velasco Jacobo, fundadores de la marca Jacobo Toledo, continúan esta serie de perfiles, concebida como un mosaico que aspira a expresar la diversidad sexual-creativa mexicana, a cuatro décadas de la primera Marcha del Orgullo LGBT +

jueves, 3 de enero de 2019

Diseño

Diseño lunar: una huida

A 50 años de la llegada del hombre a la Luna, el satélite ya no es el territorio de una promesa, sino el de una emergencia; aquí, cuatro propuestas de diseño que plantean preguntas críticas sobre la posibilidad de habitarla

miércoles, 17 de julio de 2019

Diseño

UN NUEVO DIARIO FEMINISTA

Resist! es un nuevo un periódico de tiras cómicas que encauza las voces de protesta de miles de mujeres en contra del presidente Donald Trump. La idea surgió de Gabe Fowler, dueño de la tienda de historietas Desert Island y editor de Smoke Signal. Para el primer número, Fowler invitó a Françoise Mouly, editora de […]

jueves, 26 de enero de 2017

Optimized with PageSpeed Ninja